Imagen de Administrador ISDE
Exitosa graduación de los alumnos de ISDE
de Administrador ISDE - jueves, 27 de diciembre de 2012, 12:36
 

• Junto al Presidente de ISDE D. Jorge Pintó Sala y el Director de ISDE, D. Juan José Sánchez Puig, estuvieron presentes en la mesa presidencial como invitados de honor la Ilma. Viceconsejera de Justicia y Administraciones Públicas de la Comunidad de Madrid,  Dña. Elena González Moñux, y el Excmo. Presidente de la Audiencia Nacional, D. Ángel Juanes Peces

• Se graduaron alumnos de 9 programas máster diferentes, provenientes de 54 países

El ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) celebró ayer un año más, el acto de clausura de sus programas máster, en una ceremonia solemne y emotiva a la que acudieron más de 300 invitados entre graduandos, familiares y amigos, así como profesores e importantes personalidades del mundo de la abogacía, provenientes de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, que no quisieron perderse tan señalado día.

La mesa presidencial estuvo formada el Excmo. Presidente del ISDE, D. Jorge Pintó Sala; el Di-rector de ISDE. D. Juan José Sánchez Puig, el Excmo. Presidente de la Audiencia Nacional, D. Ángel Juanes Peces; la Ilma. Viceconsejera de Justicia y Administraciones Públicas de la Comu-nidad de Madrid, Dña. Elena González Moñux; así como diferentes directores de los programas máster: Dña. Patricia Vidal, D. Effraim Barak, D. Manuel Martín Domínguez y D. Plácido Molina. Todos ellos destacaron la importancia de la formación en la sociedad actual así como la gran oportunidad que supone estudiar en una Institución como el ISDE. Además, felicitaron a todos los alumnos por el esfuerzo y dedicación  y les animaron a seguir trabajando para alcanzar el mejor de los éxitos en sus carreras profesionales.

Tras la apertura del acto por parte del Excmo. Sr. D. Jorge Pintó Sala, presidente del ISDE, D. Ángel Juanes Peces, dio unas palabras de bienvenida a todos los allí presentes. A continuación, los diferentes Directores de Programas tuvieron la oportunidad de pronunciar sus respectivos discursos de agradecimiento y ánimo a sus alumnos. 

A continuación tuvo lugar la entrega de los diplomas, a los alumnos de nueve programas máster: Máster en Abogacía Internacional, Master in International Sports Law, Máster en Derecho y Gestión del Deporte ISDE-Fundación Estudiantes-Gómez Acebo & Pombo, Global Executive Master in International Sports Law, Máster en Dirección y Administración de Despachos, Máster en Derecho de Extranjería, Máster en Derecho Internacional, Comercio Exterior y Relaciones Internacionales , Máster en Práctica Jurídica Economist & Jurist, y por último al Máster Internacional en Derecho y Gestión Deportiva ISDE-IUSPORT.

Asimismo se entregaron especiales Menciones de Honor a aquellos estudiantes que, tanto por sus méritos académicos como profesionales, habían destacado a lo largo del Máster,

Tras la entrega de dichas menciones, tomaron la palabra los representantes del CAAI (Club de Antiguos Alumnos del ISDE) D. Alejandro Zapata, presidente del CAAI y Dña. Delia Castaño, vicepresidenta del CAAI, quienes felicitaron a los recién graduados y les recordaron que su relación con el ISDE no acababa ahí, sino que se prolongaría para siempre. Destacaron, además, que al haber estudiado en el ISDE no sólo han tenido la oportunidad de formarse junto a los mejores profesionales del sector, y de recibir una formación de altísima calidad, sino que el ISDE les proporciona algo muchísimo más importante: una amplísima red de contactos profe-sionales.

A continuación, tuvo lugar la clausura del acto por parte del Director de ISDE, D. Juan José Sánchez Puig, y de la Ilma. Viceconsejera de Justicia y Administraciones Públicas de la Comunidad de Madrid, Dña. Elena González Moñux. Por su parte, D. Juan José Sánchez Puig agradeció a todos su presencia y animó a los recién graduados a seguir trabajando duro, destacando los valores, tanto profesionales como personales, de todos los alumnos que han pasado por el ISDE a lo largo de los años de la historia de esta institución. Por su parte, Dña. Elena González Moñux, destacó la gran labor de ISDE y la importancia para la Justicia y la Abogacía de la existencia de una Institución como esta en la Comunidad de Madrid. Una vez concluida la ceremonia de graduación, todos los asistentes pudieron disfrutar de un agradable cóctel en el  Casino de Madrid, durante el cual tuvieron la oportunidad de charlar, intercambiar impresiones y conocerse mejor.