Imagen de Administrador ISDE
Rabaseda y Hernangómez, los universitarios de Movistar Estudiantes, inauguran la IV edición del Máster en Derecho y Gestión del Deporte
de Administrador ISDE - jueves, 12 de febrero de 2015, 11:54
 
Xavi Rabaseda y Juancho Hernangómez son los primeros de la clase de Movistar Estudiantes, ya que compaginan el deporte profesional con estudios universitarios. Y, valga la redundancia, asistieron a la primera clase del IV Máster en Derecho y Gestión del Deporte que imparten Estudiantes e ISDE con la dirección académica de Gómez Acebo & Pombo. Regalaron un abono de temporada a cada uno de los alumnos.
 
 
 

 

Los universitarios Rabaseda y Hernangómez (Movistar Estudiantes)

Madrid, 11 Feb. 2015.- Los nuevos alumnos del Máster en Derecho y Gestión del Deporte que imparten ISDE y Estudiantes, con la dirección académica de Gomez-Acebo y Pombo, iniciaron sus clases con la presencia inestimable de los primeros de la clase del Movistar Estudiantes: Xavi Rabaseda y Juancho Hernangómez, ambos estudiantes universitarios además de jugadores profesionales de baloncesto.

Los jugadores del primer equipo conocieron personalmente a los alumnos de esta cuarta edición y además les invitaron a ver sus partidos en el Barclaycard Cent regalándoles un abono a cada unos de media temporada.

Los 27 alumnos se sorprendieron al ver que eran los propios jugadores los que entregaban uno a uno los abonos de Movistar Estudiantes. En la inauguración intervinieron para dar la bienvenida a los alumnos: D. Juan José Sánchez Puig. Director General de ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) D. Miguel Ángel Bufalá. Presidente del Club y la Fundación Estudiantes. D. Manuel Martín Domínguez. Director Académico del Master y responsable de Derecho de Deporte en Gómez-Acebo y Pombo Abogados.

Este año el Master sigue contando con el mismo y prestigioso claustro de profesores que inauguró D. Alberto Palomar con la clase “Introducción al Derecho del Deporte y a la Ley del Deporte”.

Esta será la primera de las lecciones magistrales que recibirán por parte de profesionales de la gestión y el derecho del deporte de febrero a septiembre y a las que seguirán unas prácticas de cuatro meses en Federaciones deportivas, Clubes deportivos, Comité Olimpico, Despachos de Abogados y otras instituciones en las que pondrán en práctica su conocimiento y su talento.

Los jugadores también animaron a trabajar duro durante el Master y aprovechar las prácticas, ya que van a recibir una formación de calidad junto con una experiencia laboral “sobre el terreno” algo que "no es fácil encontrar en un mismo programa de posgrado”.