Imagen de isde isde
ACTO DE CLAUSURA MASTERS del INSTITUTO SUPERIOR DE DERECHO Y ECONOMÍA
de isde isde - lunes, 10 de enero de 2011, 09:53
 

El ISDE celebró el pasado jueves 16 de diciembre la ceremonia de clausura de los diferentes Másters que finalizaron su curso académico en 2010.

Entre ellos se encontraban las siguientes ediciones correspondientes a los programas Executive:

·         IX Master en Práctica Jurídica

·         VI Master en Derecho Internacional, Comercio Exterior y Relaciones Internacionales

·         VIII Master Internacional en Derecho y Gestión Deportiva ISDE/IUSPORT

·         II Master en Derecho de Extranjería

·         I Master Internacional en Derecho del Deporte ISDE/UNIDAD EDITORIAL

 

El evento fue inaugurado por el Excmo. Sr. D. Alejandro Pintó Sala, Presidente del ISDE, acompañado por D. Juan José Sánchez Puig, Director del ISDE, D. Gianpaolo Monteneri, Director del Master in International Sports Law, Dña. Patricia Vidal, Directora del Master en Abogacía Internacional y Dña. Sara Menéndez, Directora del Campus E-learning del ISDE.

Las autoridades académicas presentes en la clausura coincidieron en destacar la finalidad fundamental del ISDE cuyo objetivo es conseguir aportar a la sociedad letrados con una excelente preparación.    

La Directora del Campus E-Learning, Dª. Sara Menéndez, destacó la participación de los alumnos de los programas a distancia “…. porque hemos sido capaces de generar una comunidad internacional que además de contar con alumnos de más de 15 países, ha supuesto la creación de una nueva red de contactos para el intercambio de conocimientos y experiencias con otros profesionales”.

Tras los discursos de los Directores de Programas que componían la mesa presidencial, llegó el momento de la entrega de Diplomas y Menciones de Honor a aquellos estudiantes que, tanto por sus méritos académicos como profesionales, habían destacado a lo largo del Máster. Dña. Elvira Fernández de Retana consiguió la Mención de Honor del Master en Derecho de Extranjería y D. David Barrufet, en el Master en Derecho del Deporte ISDE-UNEDISA. D. Gregorio García-Villarico se llevó la Mención de Honor en el Master en Derecho Internacional, Comercio Exterior y Relaciones Internacionales y Dña. Laura C. Gómez Mota en el Master en Dirección y Administración de Despachos. También recibieron Menciones de Honor D. Martín Auletta en el Master Internacional en Derecho y Gestión Deportiva ISDE-IUSPORT y D. Luis Alberto Recio en el Master en Práctica Jurídica.

El evento concluyó con una cena en el Hotel Villa Magna de Madrid.